Diplomado en Diagnóstico y Tratamiento Temprano de la Maloclusión 2019

Para ver en formato PDF haga clic en el ícono: ver en PDF

Inversión:
Tarifa Particulares:
Diplomado completo (cuatro módulos) pago de contado $2'200.000. Pago por módulo individual (por cuotas): $770.000
Egresados UNAL:
Diplomado completo (cuatro módulos) pago de contado $1'760.000. Pago por módulo individual (por cuotas): $616.000

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 01 de Marzo de 2.019

Respetado usuario: para preinscribirse rellene el siguiente formulario:

Después de preinscribirse, formalice el proceso enviando al correo electrónico: ceninvext_fobog@unal.edu.co, escaneo de documento de identidad , diploma (odontólogos) y el soporte de pago; con el Asunto con el asunto: "FORMALIZAR PREINSCRIPCIÓN DIPLOMADO MALOCLUSIÓN". De ésta manera se le asignará el cupo, de lo contrario se considerará sólo preinscrito.

Forma de pago:
* Consignación bancaria: en el Banco Popular en la Cuenta de Ahorros No. 01272010-8 Código de recaudo 20202122 a nombre del "Fondo Especial de la Facultad de Odontología"

La Facultad de Odontología se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso, si el cupo mínimo no se completa, o por razones de fuerza mayor.