Escudo de la República de Colombia Escudo de la República de Colombia

Diplomado en Operatoria Estética y Rehabilitación Oral​ 2019-II. Julio a Noviembre

Para ver en formato PDF haga clic en el ícono: ver en PDF

Inversión:

Diplomado completo (6 módulos) pago de contado: $5’100.000
Pago por módulo individual (por cuotas): $950.000 cada uno

Descuento para egresados FOUN::
Diplomado completo (6 módulos) pago de contado: $4'000.000
Pago por módulo individual (por cuotas):$850.000 cada uno

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 26 de Junio de 2.019 (para quienes tomarán el diplomado completo)

Respetado usuario: para preinscribirse relene el siguiente formulario:

Después de preinscribirse, formalice el proceso enviando al correo electrónico: ceninvext_fobog@unal.edu.co, escaneo de documento de identidad , diploma (odontólogos) y el soporte de pago; con el Asunto "FORMALIZAR PREINSCRIPCIÓN DIPLOMADO ESTÉTICA 2019-JULIO-NOV". De ésta manera se le asignará el cupo, de lo contrario se considerará sólo preinscrito.

Forma de pago:
* Consignación bancaria: en el Banco Popular en la Cuenta de Ahorros No. 01272010-8 Código de recaudo 20202122 a nombre del "Fondo Especial de la Facultad de Odontología"

La Facultad de Odontología se reserva el derecho de posponer o cancelar el curso, si el cupo mínimo no se completa, o por razones de fuerza mayor.