Escudo de la República de Colombia

SECRETARIA DE FACULTAD

La Secretaría de Facultad es la dependencia encargada de realizar trámites académico-administrativas que se desarrollan en la facultad, encaminados al cumplimiento de todas las actividades derivadas de la formación, la docencia la investigación y la extensión. Se da apoyo a todas las áreas de la facultad que requieren tramitar, oficializar o definir proyectos y actos administrativos, tanto al interior de la universidad como al exterior de la misma.

En cumplimiento de estas funciones, se brinda atención personalizada a docentes estudiantes, egresados y público en general.

La actividad se enmarca dentro de los sistemas de calidad y eficiencia determinados por los planes del programa SIMEGE. La secretaria se constituye en el apoyo de los cuerpos directivos y de los estamentos en general que componen la facultad.

El fortalecimiento de los procesos de gestión direccionados desde esta oficina, le dan vida institucional a la facultad en el entendido que es donde se legitiman los procesos del quehacer universitario al interior de la universidad.

La designación y funciones del Secretario(a) de Facultad corresponden a lo establecido en el Artículo 40 del Acuerdo 011 de 2005 del Consejo Superior Universitario – Estatuto general y las normas que lo modifiquen o adicionen.

 

Secretario de Facultad: Dr. Francisco Javier Acero Luzardo

Teléfono: (571) 3165000 Extensiones: 16003-16004
Fax: (571) 3165660
Ubicación: Edificio 211 Oficina 207